jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Nacionales | 11 sep 2023

ELECCIONES 2023

Pullaro, gobernador electo: "Voy a dejar la vida durante estos cuatro años"

El gran ganador de los comicios generales en Santa Fe, que se impone con un resultado histórico, habló desde el escenario en el búnker de Puerto Norte, en Rosario. “Confiamos en nuestro plan”, dijo.


El radical Maximiliano Pullaro, del frente Unidos, que integran 15 partidos de la oposición, identificados con Juntos por el Cambio (JxC), se alzó ampliamente este domingo con la Gobernación de Santa Fe al revalidar el resultado de las PASO y ser el más votado.

“Quiero agradecerle a todos los santafesinos y santafesinas que acompañaron esta impresionante elección que hizo Unidos para Cambiar Santa Fe. Agradecer a quienes confiaron en nosotros y en otras alternativas. Eso fortalece la democracia en nuestra provincia.

“Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo y ciudad, estuve con empresarios, industriales, productores, comerciantes, docentes, con policías a quien agradezco profundamente a nuestra policía. Estuve con cada uno de los sectores de la provincia de Santa Fe y quiero que sepan que escuchamos a cada uno de ustedes y sabemos cuáles son sus reclamos y vamos a trabajar fuertemente”, declaró.

Y añadió: “Sabemos de las angustias que tienen los santafesinos, pero también de los sueños, ilusiones que tiene todo el pueblo de la provincia. Santa Fe tiene lo mejor de la República Argentina, va a salir adelante por el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros. Vamos a trabajar 24 horas los siete días de la semana para que los problemas de la provincia de Santa Fe se puedan resolver”.

“Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años para que los santafesinos puedan vivir mejor. Confiamos en nuestro plan de gobierno y en este frente político que se construyó para gobernar la provincia de Santa Fe”, sostuvo Pullaro.

Su principal contrincante Marcelo Lewandoski llamó al ganador cerca de las 20.30 para admitir el resultado. 

Asimismo, el presidente Alberto Fernández también lo felicitó vía Twitter. 

El diputado provincial y ex ministro de Seguridad durante la gestión de Miguel Lifschitz, midió fuerzas con el experiodista rosarino y senador peronista Marcelo Lewandowski, candidato del oficialismo provincial.

También competían, y quedaron más rezagados, Carla Deiana del Frente de Izquierda y Edelvino Bodoira, de Viva La Libertad, referenciado en el espacio nacional de Javier Milei

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias