martes 03 de octubre de 2023 - Edición Nº1763

Locales | 8 sep 2023

ALLANAMIENTOS

Operativo exitoso: desarticulan banda de narcomenudeo en San Clemente del Tuyú

La Policía Federal detiene al líder conocido como "El Banquero" tras un operativo que desmantela una banda de narcomenudeo en San Clemente del Tuyú.


Durante la madrugada de este miércoles, la Unidad Operativa Pinamar de la Policía Federal llevó a cabo una serie de allanamientos en diferentes residencias de San Clemente del Tuyú. Estas acciones fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías 4 de Mar del Tuyú, como parte de una exhaustiva investigación relacionada con el tráfico de drogas al menudeo.

Tras semanas de meticulosa pesquisa, las fuerzas federales lograron incautar numerosas dosis de cocaína de alta pureza, preparadas para su comercialización, así como una cantidad cercana a un cuarto de kilogramo de cogollos de marihuana. Además, se decomisó casi un kilogramo de sustancias de corte y estiramiento, con un valor estimado que supera el millón de pesos.

En el transcurso del operativo, también se confiscaron balanzas digitales, teléfonos celulares y diversos utensilios utilizados en el proceso de manufactura de las sustancias ilícitas. Como resultado de estas acciones, fue detenido un individuo mayor de edad con un extenso historial delictivo que se hacía llamar "El Banquero". Actualmente, se encuentra bajo custodia en la sede de la Policía Federal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias