domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 1 sep 2023

SANTA TERESITA

Seguridad Privada: el titular del sindicato Jorge Fernández, elevó sus inquietudes al diputado Juan Pablo de Jesús

El Delegado Regional de UPSRA se reunió con el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, con el doble propósito de expresar su apoyo a los candidatos de Frente de Todos, y de transmitirle inquietudes del sindicato en favor de mejoras para los trabajadores.


La reunión se realizó en el local de la Unión de Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA) de Avenida 32 en Santa Teresita, donde el diputado provincial Juan Pablo de Jesús visitó al delegado regional de la entidad, Jorge Fernandez, para compartir puntos de vista en relación a la situación del sindicato, mejoras y necesidades de los trabajadores de esta agremiación que creció en forma exponencial en los últimos años. Cabe destacar que de una decena que eran en 2020, el número de afiliados en la actualidad supera ampliamente los dos centenares en el distrito (250 aproximadamente).


Ante el requerimiento del Delegado Regional, de Jesús llevará a cabo las acciones pertinentes para tramitar ante la legislatura provincial leyes y acciones en favor de los trabajadores del sector, en especial el cumplimiento de la ley 26370, que garantiza la seguridad del público y los empleados en todo tipo de eventos. 


Además, en la reunión, se trataron temas inherentes a la organización gremial tal como la implementación de cursos y capacitación, la situación de merenderos, y la pronta instrumentación de la obra social, lo que redundará en una gran ayuda para los afiliados.


Por último, el titular del UPSRA, Jorge Fernandez, expresó el apoyo del sindicato a los candidatos de Unión por la Patria, Juan de Jesús a intendente y el propio Juan Pablo que compite por su reelección a diputado por la Quinta Sección Electoral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias