jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Regionales | 31 ago 2023

DESDE ENTRE RIOS

Se lanzó el Previaje 5 con novedades: incluye el feriado largo de octubre

Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, informaron que se lanzó oficialmente la quinta etapa del programa desde Entre Ríos, con la presencia de Matías Lammens y Sergio Massa.


Dentro de las novedades que trae esta nueva edición se encuentra que el tope de devolución seguirá siendo de 100 mil pesos como en el PreViaje 4 y que seguirá siendo del 50 por ciento en servicios turísticos y 70 por ciento para los afiliados a PAMI como en las ediciones anteriores. Vale recordar que en su última edición, más de 1 millón de personas de todo el país aprovecharon el beneficio.

El beneficio se podrá aprovechar para viajar los últimos días de septiembre y el mes de octubre, apuntando a potenciar la temporada baja, un momento del año que tiene menor actividad turística. En ese sentido es importante remarcar que se podrá aprovechar durante el fin de semana extra largo de octubre, que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, fecha estipulada como feriado nacional por el Gobierno argentino.

 

Previaje 5: Confirman una nueva edición del programa de turismo

 

En este 2023 el 12 del mes cae jueves, por lo que lo trasladaron al lunes 16, y además se suma un feriado puente para el viernes 13, por lo que en este 2023 podremos disfrutar de un nuevo fin de semana largo de cuatro días.

¿Qué es PreViaje?

PreViaje es el programa de preventa turística cuyo principal atractivo radica en la posibilidad de reintegrar el 50% del valor de un viaje en crédito, para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias