domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Deportes | 26 ago 2023

DEPORTES

Emocionante jornada de fútbol y deportes en la Liga local este fin de semana

Este domingo 27, la Liga de Fútbol local vivirá la 2ª fecha del Torneo Clausura, destacando el clásico entre Defensores de Villa Clelia y Social Mar de Ajó. Además, el sábado 26 se disputará la 6ª fecha del Torneo Clausura de fútbol femenino y habrá emocionantes semifinales de la Copa Aniversario de futsal en el Polideportivo Las Toninas.


Este domingo 27 se llevará a cabo la esperada 2ª fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol local. Los aficionados al deporte rey podrán disfrutar de una emocionante jornada llena de acción y rivalidades. Uno de los platos fuertes de la jornada será el clásico de zona sur entre Defensores de Villa Clelia y Social Mar de Ajó.

Los partidos de la jornada darán inicio a las 15:30, y prometen brindar emociones a los espectadores. Sin embargo, se debe mencionar que CADU tendrá fecha libre en esta ocasión. Los encuentros programados para la 2ª fecha del Torneo Clausura son los siguientes:

Defensores de Villa Clelia vs. Social Mar de Ajó
Las Quintas vs. Núcleo F.C.
Social Mar del Tuyú vs. Popular Lavalle
Social Las Toninas vs. El Gran Porvenir
Social Santa Teresita vs. Cosme Argerich
Fomento San Bernardo vs. All Boys
Pero la acción no se limita únicamente al fútbol masculino. El fútbol femenino también tendrá su espacio el sábado 26 con la disputa de la 6ª fecha del Torneo Clausura. Los encuentros programados para esta jornada son:

Defensores de Villa Clelia vs. Las Quintas
Social Mar de Ajó vs. Social Santa Teresita
Cosme Argerich vs. Fomento San Bernardo
Social Las Toninas vs. Popular Lavalle
Núcleo F.C. vs. All Boys
Además, los amantes del futsal también podrán disfrutar de acción el sábado 26. En esta ocasión, las semifinales de la Copa Aniversario tendrán lugar en el Polideportivo Las Toninas. Los enfrentamientos serán:

Cosme Argerich vs. Defensores de Villa Clelia
Pesca y Náutica vs. Social Las Toninas
Sin duda, este fin de semana estará lleno de emociones para todos los aficionados a diversos deportes en la comunidad local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias