miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº1995

Locales | 18 ago 2023

EN CABA

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional de Turismo 2023

Hasta el próximo lunes 21 de agosto los prestadores de servicios turísticos tendrán tiempo de inscribirse para ser parte de la 27ª Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT) que se llevará a cabo del sábado 30 de septiembre al martes 3 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires.


El evento tendrá lugar en el complejo ferial de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, y en este marco, la delegación costera será conformada por la secretaría de Turismo de la Municipalidad, el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) y los prestadores participantes.

Como en cada edición, el equipo contará con un stand propio donde se podrá degustar productos locales y acceder a información sobre hotelería, actividades y eventos que se realizan dentro del Partido de La Costa.

Como cada año, la FIT reúne profesionales y empresas de distintos países de Latinoamérica que exponen sus servicios y productos.

Vale aclarar que sólo durante el sábado 1 y domingo 2 estará abierta al público en general y como cada año, la FIT ofrece diferentes beneficios en Hotelería y Transporte a los asistentes.

Los prestadores interesados pueden anotarse mediante el siguiente link:  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias