jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Deportes | 8 ago 2023

FUTBOL

Se disputaron varios amistosos en la previa del 2° Campeonato de la liga local

Pese al mal tiempo y algunas suspenciones, equipos de la Liga de Fútbol de La Costa midieron fuerzas y probaron cambios y nuevas incorporaciones, en la previa del segundo certamen oficial.


Por Jessica Galván 

A la espera del comienzo del Torneo Clausura, varios equipos se encuentran en la etapa de preparación, han incorporado nuevos jugadores y también han aprovechado para disputar partidos amistosos. 

En este aspecto, el ultimo domingo se llevaron adelante dos encuentros de los cuatro que estaban programados. Mar del Tuyu y Villa Clelia y Social Santa Teresita y Las Toninas fueron suspendidos por las lluvias del día sábado.

En tanto, Popular Lavalle y Defensores Unidos pudieron llevar a cabo toda la tira completa destacándose el cruce de 1º Division. Alli los dirigos por Diego Musante se llevaron la victoria por 2 a 1 con doblete de Sebastian Cuesta. Para la visita, desde el punto de penal, marco Manuel Bogado. De esta manera el "Popu" suma su segunda victoria en encuentros no oficiales.

En Zona centro, Fomento Las Quintas dio vuelta el marcador y se impuso sobre Social Mar de Ajó con goles de Alexis García y Matías Gerez.

Se estima que el arranque del segundo campeonato del año de inicio el 20 de Agosto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias