viernes 21 de junio de 2024 - Edición Nº2025

Locales | 7 ago 2023

ELECCIONES LOCALES

Débora Kowalik: candidata de UxP impulsa la inclusión y el deporte adaptado.

La precandidata a concejal por Unión por la Patria en el Partido de la Costa, es una promesa política que destaca por su trabajo en favor de la inclusión y el deporte adaptado. Como Directora de Deporte Adaptado de la Municipalidad, ha impulsado políticas públicas que beneficiaron a más de 300 alumnos con discapacidad. Su compromiso con la comunidad y su deseo de retribuir lo que ha recibido la llevan a buscar un futuro más inclusivo y próspero para su ciudad.


Débora Kowalik ha emergido como una destacada figura en la política local del Partido de la Costa, presentándose como precandidata a concejal por Unión por la Patria en las próximas elecciones. Su compromiso con la inclusión y el deporte adaptado la ha convertido en una promesa política para liderar un futuro más inclusivo y próspero.

Actualmente, Débora se desempeña como Directora de Deporte Adaptado de la Municipalidad, una posición que le permite trabajar en su pasión por brindar oportunidades deportivas específicas para personas con discapacidad. Junto a un equipo de profesionales, fundó la asociación civil "Deporte Adaptado de la Costa", que ha crecido exponencialmente y cuenta con más de 300 alumnos practicando siete disciplinas de deporte adaptado en todo el distrito.

El reconocimiento de su labor llegó cuando el intendente Cristian Cardozo creó la Dirección de Deporte Adaptado, convirtiendo el deporte inclusivo en una política pública en el Partido de la Costa. Gracias a esta iniciativa, varios alumnos han tenido la oportunidad de participar en selecciones nacionales, destacándose en diversas disciplinas deportivas para personas con discapacidad.

La historia de Débora en el Partido de la Costa está estrechamente ligada a su desarrollo como deportista y profesional, gracias al apoyo de programas municipales que le brindaron oportunidades para crecer y estudiar. Su regreso a la comunidad se basa en el profundo amor y gratitud que siente hacia su terruño y sus habitantes, impulsándola a trabajar incansablemente por su crecimiento y desarrollo.

Para Débora, la política es una oportunidad para retribuir a la sociedad y contribuir al progreso de su ciudad, especialmente en aspectos que afectan a la juventud. Su visión incluye a los jóvenes como actores clave en el crecimiento del Partido de la Costa, y considera que es responsabilidad de su generación tomar las riendas para impulsar el desarrollo en diversas áreas.

Con su compromiso, pasión y dedicación, Débora Kowalik se ha convertido en un enlace entre la comunidad y el Concejo Deliberante, y busca representar a una generación dispuesta a liderar el camino hacia un futuro más inclusivo y próspero para el Partido de la Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias