

"El domingo 28 de mayo en las primeras horas de la tarde -lo que denominamos siesta- entraron al templo parroquial y sustrajeron una cruz de bronce que estaba sobre un palo que se llama cruz procesional", contó a Faro Noticias el Padre Julio Aguiar, Cura Párroco de San Clemente del Tuyú.
"Otras tres cruces de bronce más que estaban guardadas detrás del Sagrario y un elemento litúrgico que se llama turíbulo que se utiliza para quemar incienso sobre carbón y así provocar un humo aromático" también fueron sustraidos nos dice el Padre Julio, a la vez que aclara que el turíbulo es un "elemento de una base como un vaso con tapa la cual se levanta con tres cadenas y es todo de bronce".
Se realizó la denuncia en la comisaría de San Clemente el lunes 29 al mediodia.
"Se pide a la comunidad que sí alguien anda vendiendo estos objetos nos informen comunicandose a la parroquia. Gracias" finalizó el sacerdote.
Foto: turíbulo - imagen ilustrativa
VISITACION DE LA VIRGEN MARIA
Este miércoles 31 de mayo tendrá lugar en la Parroquia San Clemente Romano la visitación de la Virgen María, oportunidad en que a partir de las 18 horas, tendrá lugar la misa con la bendición para las embarazadas.