viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 29 may 2023

FIN DE SEMANA

Santa Teresita recibió la 5° edición de la Feria en conmemoración del Día del Emprendedor Costero

Más de150 puestos de artesanos y productores costeros, con un patio gastronómico y cervecero donde se pudieron degustar comidas típicas, locro, empanadas, pastelitos y chocolate caliente, dieron marco a la celebración del Día del Emprendedor Costero.


Este viernes 26 de mayo, de 10.00 a 18.00, se llevó a cabo, pese a las inclemencias meteorológicas, la 5ª edición de la Feria del Emprendedor Costero. El evento fue impulsado por la Municipalidad de La Costa y tuvo lugar en el Paseo Costanero de Santa Teresita, entre las calles 37 y 40.

Hubo más de 150 puestos de artesanos y productores costeros, más un patio gastronómico y cervecero. Se pudieron degustar comidas típicas como locro, empanadas, pastelitos y chocolate caliente. También hubo shows musicales, cocina en vivo, clases de zumba y ritmos latinos, entretenimientos y juegos para chicos. Participaron los artistas locales Raíces Gauchas, Hugo Coria, Diego Piris, Íntimo Show, La Banda del Rolex y Roque Luis. Desfilaron de diseñadores costeros Lino & Seda, Amelie, Simplemente Esperanza, Aris, Noito Noy, Lolita Lencería, Soberbia Indumentaria, Nissi, Dharma, Luna de Miel, Academia Imperio Moda, Programa Municipal INCUBA Textil y Diseño & Indumentaria del Instituto Nº 89.

 

DÍA DEL EMPRENDEDOR COSTERO El 24 de mayo se conmemora el Día de los emprendedores y emprendedoras de La Costa, una fecha establecida en 2018 en conmemoración al día que se creó la primera Feria Productiva Municipal, denominada Feria Pulpo en 2015.

Luego se fueron creando otras ferias de artesanos y emprendedores costeros, que se ubican hoy en costaneras y espacios públicos, ofreciendo sus producciones artesanales y caseras a vecinos, vecinas y visitantes.

Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se continúa trabajando día a día en brindar herramientas y apostando al desarrollo de este sector productivo que crece de forma cotidiana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias