sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Regionales | 18 may 2023

INTENTO DE FEMICIDIO

Continúa la búsqueda en toda la región del remisero que baleo a su pareja en Villa Gesell

Mientras la policía intenta dar con Sergio Rojas, su pareja debió ser trasladada de hospital debido a su delicado estado de salud tras recibir dos balazos.


Prosigue desde el lunes en la madrugada la búsqueda de Sergio Rojas, el remisero de Villa Gesell que hirió a su pareja con un arma de fuego y se fugó por ruta 11 hasta dejar abandonado el auto en el que trabajaba.

Según confirmaron fuentes policiales en contacto con 0223, se busca a Rojas en el partido de Villa Gesell y también en localidades de los linderos distritos de Mar Chiquita y General Pueyrredon.

En paralelo, la víctima del intento de femicidio, Claudia Noemí Aguirre, de 37 años, debió ser derivada desde el nosocomio geselino al hospital El Cruce del partido de Florencio Varela.

Aguirre tuvo que ser trasladada de centro hospitalario ya que aún permanece en su cuerpo una de las dos balas que la impactaron en la zona de su cabeza. El nosocomio de alta complejidad situado en el sur del Gran Buenos Aires es el destino principal de los pacientes que sufren este tipo de heridas.


Claudia Noemí Aguirre, de 37 años, lucha por su vida.
Claudia Noemí Aguirre, de 37 años, lucha por su vida.
Durante la agresión que sufrió de Rojas, acontecida ante el hijo menor de la pareja, Aguirre recibió cuatro disparos, dos de los cuales impactaron en su cuerpo y ponen en peligro su vida: una de las balas atravesó su cráneo desde la mandíbula hacia la frente.

La familia lanzó en las últimas horas un pedido de ayuda económica para costear los gastos que tienen que afrontar los cinco hijos de la pareja y compartieron un número de CBU para aquellos que puedan realizar un aporte: 0000003100010634080527.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias