lunes 20 de mayo de 2024 - Edición Nº1993

Deportes | 17 may 2023

CICLISMO

Más de 350 competidores dieron un espectacular marco al Rally de Costa del Este

El último domingo se desarrolló la séptima edición del Rally de Costa del Este “Copa Darío Salomén” realizada en homenaje al ciclista de Mar de Ajó.


Con la participación de 350 corredores de diferentes ciudades de la provincia de Buenos Aires, la competencia contó con alto nivel y la presencia de Luciano Caraccioli, campeón del mundo en categoría XCO Master B1 y oriundo de General Madariaga. También se sumó en Costa del Este el ciclista costero Lucas Vilar, integrante del seleccionado Argentino de Ciclismo, quien se acercó a la ONG Diversamente Posibles, para probar varias bicicletas adaptadas. El trazado del circuito recorrió zonas de bosques, pasto y arena. Hubo 16 categorías para competidores de entre 15 y 65 años, con un recorrido adaptado de 2 km, otro para principiantes de 14,5 km, uno promocional de 29 km y una modalidad competitiva de 45 km.

La carrera contó con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa teniendo como punto de partida la secretaría de Turismo de Costa del Este. Ganadores General Masculina de 45 km 1° puesto: Caraccioli, Luciano (General Madariaga) 2° puesto: Jauregui, José (General Madariaga) 3° puesto: Arancedo, Joaquín (Pinamar) Ganadoras General Femenina de 45 km 1° puesto: Salvi, Carolina (Tandil) 2° puesto: Soggetti, Lucía (Tandil) 3° puesto: Fernández, María Laura (Tandil)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias