sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Locales | 17 may 2023

MAR DEL TUYU

Entra en su etapa final la construcción del Hospital Municipal Veterinario de La Costa, el primero de su tipo en la región.

Se trabaja en las terminaciones de pintura y carpintería, para luego pasar a la construcción del cerco perimetral, con lo cual estará terminada la obra para su próxima inauguración.


El intendente Cristian Cardozo recorrió el Hospital Municipal Veterinario del Partido de La Costa, que será el primero de su tipo en toda la región.

“Falta cada vez menos para que tengamos el primer Hospital Municipal Veterinario de toda la región. Estamos trabajando sobre las terminaciones de pintura y colocación de carpinterías y el equipo de obras ya se prepara para empezar con el cerco perimetral del hospital”, detalló el jefe comunal en sus redes sociales. “Les cuento que es una obra grande de más de 450 metros cuadrados que va a contar con 4 consultorios, un sector de farmacia y laboratorio, un área de diagnóstico con sala de rayos y un quirófano totalmente equipado con zona de internación”, agregó Cardozo. “Dentro de muy poco el Hospital Veterinario va a estar a disposición de nuestros vecinos y vecinas. Seguimos trabajando para que nuestro lugar crezca todo el año y brinde más y más servicios a la comunidad”, concluyó el alcalde costero. Cabe destacar que el edificio se levanta a metros del ingreso a Mar del Tuyú por Avenida 58. Con esta iniciativa, la gestión de Cardozo continúa reforzando las políticas de cuidado animal del distrito, que incluyen servicios gratuitos de castraciones y vacunación antirrábica y la promoción de la adopción y tenencia responsable de las mascotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias