jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 15 may 2023

ESTE DOMINGO

La Asamblea de socios autorizó a la Comisión Directiva del Club de Pesca la venta del local lindero a su sede social

En una "extensa y enriquecedora reunión", los socios presentes en la Asamblea General Ordinaria desarrollada este domingo, autorizaron a la Comisión Directiva del Club Social de Pesca, a vender el local lindero a su sede social, comentó a Faro Noticias el presidente de la institución Rubén Chririzola.


La Comisión Directiva del Club de Pesca, Naútica y Fomento de San Clemente del Tuyú convocó a Asamblea General Extraordinaria, este domingo 14 a las 9 horas, en su sede de Calle 1 N° 2134, de la citada localidad. 


El motivo de la convocatoria fue consultar a sus asociados sobre la conveniencia o no, de vender el local propiedad de la institución sito en calle 1 N° 2134.


Según estima la Comisión Directiva, la venta del inmueble posibilitará mejorar el ingreso económico y ampliar beneficios sociales a asociados y la comunidad en general. 

 

El primer llamado a las 9:00 no prosperó ya que por estatuto, debían estar presentes más del 50% de los socios, por lo que se esperó una hora y a partir de las 10:00 sesionó la Asamblea con una cantidad de socios que superó la cantidad de miembros de su Comisión Directiva, como lo expresa su normativa.

 

Luego de más de 3 horas y media de debate, "dada la seriedad de la desición y el compromiso que representa la venta del inmueble" -según expresó a Faro Noticias el presidente de la institución Rubén Chririzola- los socios presentes autorizaron a la Comisión directiva la puesta en venta del local lindero a la sede social del club.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias