domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Locales | 11 may 2023

RENOVACION Y EMBELLECIMIENTO

Juegos y veredas nuevas en los reacondicionamientos de plazas que se llevan adelante en La Costa

Ya se han realizado intervenciones en estos espacios de recreación en Las Toninas y Mar de Ajó, en estos días las mejoras comenzarán a realizarse en plazas de San Clemente del Tuyú y Mar del Tuyú.


La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante diversas acciones para renovar y embellecer las plazas del distrito. En sintonía, en los últimos días se completaron los trabajos en espacios verdes de Las Toninas y Mar de Ajó.
 
“Continuamos poniendo en valor nuestras plazas, con nuevos juegos y espacios para el deporte porque las entendemos como lugares de inclusión, encuentro y entretenimiento para las familias, grandes y chicos”, indicó el intendente Cristian Cardozo.

“Como hicimos esta semana en la Plaza Prefectura Naval Argentina de Las Toninas o en la Plaza de los Pioneros de Mar de Ajó, continuaremos en Mar del Tuyú y en San Clemente. Están quedando hermosas”, resaltó el jefe comunal.
 
La Plaza Prefectura Naval Argentina se encuentra en la rotonda ubicada próxima al ingreso a Las Toninas, en Avenida 26 y Calle 25, frente a la Escuela Primaria Nº 3 y el Jardín de Infantes Nº 918.

La Plaza de los Pioneros, en tanto, se ubica en Av. Tucumán y Ramos Mejía, en Mar de Ajó. Ambas ya cuentan con nueva infraestructura a disposición de todos los vecinos y visitantes para que la disfruten grandes y chicos como punto de reunión de las familias costeras.
 
La Plaza Islas Malvinas de Aguas Verdes, la Plaza del Tango en Santa Teresita, y la Plaza de los Estudiantes de Mar de Ajó son otros de los espacios públicos que fueron renovados recientemente en el marco del plan desarrollado por la gestión de Cardozo, que apunta a fomentar el encuentro y el disfrute en entornos naturales

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias