jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 8 may 2023

LAS TONINAS

El Programa Envión como herramienta de inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes costeros

Envión, es un programa destinado a la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad social, en ese marco se desarrollan tareas que despiertan el interés de esta franja etarias. En Las Toninas se escuchó la mirada y las inquietudes de sus beneficiarios, para encarar actividades que despierten el entusiasmo y permitan su capacitación.


En el marco del Programa Envión, orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, se realizó un encuentro con la temática en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de las Toninas.

Este programa, pensado desde una perspectiva integral de derechos, está destinado para jóvenes de 12 a 21 años.   De esta manera, desde la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa se organizó un encuentro en el CIC de Las Toninas destinado a los y las jóvenes de La Costa, en donde compartieron un desayuno y un día de diálogo para entrelazar distintas propuestas. Quienes deseen acceder a mayor información sobre el programa, comunicarse al número telefónico 02246 433089 o a través de sus redes a @desarrollosocialdelacosta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias