Milagros Moya, directora nacional de Cumplimiento y Fiscalización del INAES, acompañada por Erica Pereyra, coordinadora de Capacitaciones, celebró “el nacimiento de estas entidades que tanto tienen para aportar a la comunidad” y destacó el trabajo conjunto y el compromiso puesto en el territorio por Poustis y su equipo.
Al registro ingresaron asociaciones como la Cooperativa agroecológica "La Minga del Mar", con sede en Santa Teresita; la Cooperativa de gestión cultural "San Clemente Mágico, fábrica de sueños"; la Cooperativa de mantenimiento "La Costa Construcciones" de Nueva Atlantis y la Cooperativa de recuperación y transformación de materiales "Recoplastico" de Mar de Ajó. Todas estas iniciativas no sólo generan trabajo genuino en La Costa sino que, además, el formato creado por la gestión de Roig les permite mejorar la proyección de la inversión de forma colectiva y cuidar su capital.
A su turno, Martín Poustis explicó los beneficios de la matriculación, tanto para los cooperativistas como para los vecinos y vecinas del partido de La Costa. |
|