viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Turismo | 2 may 2023

20% CORRESPONDE A PAMI

PreViaje 4 superó el medio millón de turistas

De acuerdo al relevamiento del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, más de medio millón de turistas ya fueron alcanzados por la cuarta edición de PreViaje. De esa cifra, cerca del 20% de viajes corresponde a personas afiliadas de PAMI.


Según el reporte oficial, se consumió más del 80% del presupuesto destinado para esta etapa del exitoso programa, con comprobantes cargados por más de $22.600 millones.

Destinos de las provincias de Salta, Misiones, Río Negro, Mendoza y Buenos Aires encabezan las preferencias de las compras. El beneficio será para viajes entre el 24 de mayo y el 30 de junio de 2023.

PreViaje es un programa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que devuelve el 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país a quienes compren anticipadamente su escapada. Para personas afiliadas de PAMI, la devolución será del 70%. En sus tres primeras ediciones, la iniciativa benefició a 6 millones de personas, con una inyección cercana a los $200 mil millones para las economías regionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias