viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Regionales | 19 abr 2023

inscripción hasta 12/05

El INIDEP abrió la inscripción al curso de capacitación de Asistentes de Investigación Pesquera

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo y Pesquero (INIDEP) lanzó la inscripción a la Capacitación de Asistentes de Investigación Pesquera a bordo de Buques Comerciales 2023.


Esta propuesta destinada preferentemente para residentes marplatenses. Las personas interesadas en formarse para embarcar en buques pesqueros comerciales, podrán anotarse hasta el 12 de mayo inclusive en el sitio web del Inidep. La capacitación se dictará desde el 19 de mayo al 3 de julio en las instalaciones del INIDEP y se seleccionará un cupo máximo de 40 postulantes.

Según explicaron desde el Instituto de Investigación, en un contexto de creciente necesidad de información sobre recursos sometidos a una sostenida presión pesquera, el Programa de Adquisición de Información Biológico-Pesquera y Ambiental a bordo de Buques Comerciales, presenta un aporte muy significativo. La presencia de personal técnico bien entrenado y equipado a bordo de un buque pesquero es una manera de mejorar la calidad de la información generada por las propias flotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias