viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Locales | 14 abr 2023

COSTA DEL ESTE

Se realizó una jornada de capacitación sobre atención al cliente y gestión de reclamos

La Secretaría de Turismo de La Costa fue sede de una jornada de capacitación teórica y práctica sobre atención al cliente y gestión de reclamos.


La actividad, impulsada por la Municipalidad de La Costa junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se llevó a cabo en Costa del Este con el objetivo de promover una mejor atención en todos los servicios, tanto del sector público como el privado.   Marina Giménez y Andrea Goldfeder, profesionales del Ministerio de Turismo y Deportes, estuvieron a cargo de la capacitación teórica y práctica a la cual asistieron 65 vecinos y vecinas de La Costa. Cabe destacar que los presentes recibieron un certificado por su participación.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias