jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 30 mar 2023

CELEBRACION EN LA COSTA

Cómo será el Vía Crucis Viviente por Semana Santa en el Parque Temático y Religioso Laberinto Las Toninas

En el marco de las celebraciones de Semana Santa, el próximo viernes 7 de abril, desde las 19.00, se llevará a cabo el tradicional recorrido del Vía Crucis desde la Capilla San Cayetano al Parque Temático y Religioso Laberinto Las Toninas.


El Vía Crucis Viviente iniciará con la representación de la Última Cena en la Capilla San Cayetano, ubicada en calle 1 y 16 de Las Toninas, con un elenco conformado por la comunidad costera y bajo la dirección de Nicolas Riomayor.

Desde la Capilla San Cayetano continuará la procesión en una caminata acompañada de velas y antorchas hacia el Parque Laberinto de Las Toninas, de Avenida 7 y calle 16, donde se realizará la puesta en escena de las últimas horas de la vida de Jesús de Nazaret, su muerte y su Resurrección. Son 5 escenarios y 120 personas en escena en un espectáculo que ya es un clásico de La Costa.

Para dar cierre a la conmemoración del Viernes Santo, se presentará un espectáculo eclesiástico a cargo de los artistas del Teatro Colón: Carolina y Marcelo Gómez, y desde la Municipalidad de La Costa se invita a los vecinos, vecinas y visitantes a compartir esta experiencia emocionante e inolvidable.

Para más información puede consultar en las redes del Parque Laberinto de Las Toninas en www.laberintolastoninas.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias