viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 28 mar 2023

horror en Mar de Ajó

"Asesinaron brutalmente" a la madre del concejal Sergio Santana: se presume que con intención de robo

Al llegar al domicilio de su progenitora Santana encuentra a su madre en el suelo sin signos vitales, realizada la denuncia, la policía concurre al lugar y se determina muerte por hundimiento de cráneo, presuntamente con fines de robo.


La noticia comenzó a circular al filo de la medianoche de ayer en forma extraoficial, y en las primeras horas de hoy lo confirmó a Faro Noticias el hijo de la víctima, el concejal Sergio Omar Santana, quien al ser consultado respondio "me la asesinaron brutalmente a mi vieja".


Asimismo refirió que "está todo en plena investigación pero creemos que fue para robarle", a la vez que comentó "que la policía y Ordenamiento Urbano no pararon ni un minuto de investigar y les agradezco a todos, a todos desde vecinos, compañeros politicos y adversarios, el acompañamiento y el cariño".


Fuentes de la policía informan que "comisionado personal en calle B. Encalada 1047, al arribo entrevistan al denunciante (Sergio Santana) quien manifiesta  que al llegar al domicilio de su progenitora, quien vivía sola, encuentra a la misma en el suelo sin signos vitales. Que no observa signos de violencia ni faltantes. Presente el Dr. Prieto ordena policía cientifica en el lugar, quienes informan data (de muerte) de 24 hs". 


La Operación de autopsia realizada en la Morgue de Paraje Pavon, Gral. Lavalle, determinó que la causa de muerte fue hundimiento de cráneo. 


Intervino Dir. Genero lic. Cotsalli y estuvo presente en la escena del crimen la Crio Inspector Marcela López, DCZPG Dolores, quién mantuvo entrevista con el Sr. Sergio Omar Santana, poniéndose a disposición de él y su familia. Asimismo pone a disposicion el CMYF La Costa para asesoramiento y contención. Cabe destacar que no hubo antecedentes de denuncias.  


En la causa que investiga la muerte de Beatriz Irma Zaramatti, tal la identificación de la víctima, cuyo denunciante es Sergio Omar Santana, interviene la UFID N° 2 a cargo del Dr. Prieto e instruye la comisaria II de Mar de Ajó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias