jueves 30 de mayo de 2024 - Edición Nº2003

Locales | 22 mar 2023

FUE UN EXITO

Con la Fiesta de La Cerveza continuó el calendario de eventos por los 45 años del Partido de La Costa

Excelente gastronomía para acompañar las cervezas artesanales, artistas, bandas, músicos locales, shows de circo y juegos para los más pequeños, fueron los convocantes de esta fiesta que con mucho éxito, se convierte en un nuevo peldaño del cronograma de actividades enmarcadas en los festejos por los 45 años del Partido de La Costa.


La Fiesta de la Cerveza por el Día de San Patricio se vivió en comunidad con tres noches muy concurridas en Camino del Jagüel, ubicado en Boulevard La Alameda y Av. Entre Ríos, de Santa Teresita.
 
En los tres días hubo bandas y músicos locales que disfrutaron las familias y grupos de amigos. Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, los organizadores del evento que ofrecieron sus productos fueron cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras: Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel.
 
Además de los artistas, bandas, músicos locales, y shows de circo, hubo espacios de juegos para los más pequeños y se pudo disfrutar de excelente gastronomía con variados Foods Trucks para acompañar las cervezas artesanales.
 
La celebración de San Patricio integró el calendario de eventos por los 45 años del Partido de La Costa que cumplirá el próximo 1 de julio y que programó la gestión del intendente Cristian Cardozo para festejar en comunidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias