sábado 22 de junio de 2024 - Edición Nº2026

Regionales | 22 mar 2023

general madariaga

Golpe comando sobre la ruta 11: asaltaron al menos cuatro comercios

Asaltaron al menos cuatro comercios ubicados sobre la ruta 11 la altura de General Madariaga, se llevaron importantes sumas de dinero, herramientas y maquinarias.


En la mañana del lunes, comerciantes del frente de ruta 11 en el partido de Madariaga, constataron que habían sido víctimas de varios robos en sus comercios.

 

De acuerdo a la fuente consultada, serían cuatro los negocios de distintos rubros ubicados en la ruta 11, que fueron víctimas de delincuentes, que con una misma modalidad, ingresando por el techo, se llevaron importantes sumas de dinero en efectivo, dólares, maquinarias varias y otros elementos de valor.

 

Lo que llamó la atención de los investigadores, es que al menos dos individuos  con sus rostros cubiertos,  fueron directamente hacia las cámaras de seguridad de los comercios para inutilizarlas y una vez que lograban ese objetivo, ingresaban a los establecimientos por sus techos para sustraer los elementos antes mencionados.

 

La misma fuente reveló que los robos habrían ocurrido entre la noche del domingo y la madrugada de ayer, y que podrían ser más los comercios afectados por este tipo de delitos. Por el momento se sabe que los comercios que sufrieron los robos son: 'De las Misiones', 'LAR', 'Centro Hierro' y 'Sagitario'.

 

Faro Noticias con información de El Mensajero

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias