viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 20 mar 2023

PARTIDO DE LA COSTA

El intendente municipal y Pablo Lopez recorrieron obras de envergadura que se realizan en el distrito

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo luego de la firma de un convenio, junto al ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, recorrieron obras que se ejecutan en el distrito: el Centro Universitario, la Casa de La Provincia y una cooperativa de panificados.


Tras la reunión en Mar del Tuyú, Cardozo, López y sus equipos de trabajo visitaron varias obras que se están ejecutando en La Costa. De este modo, recorrieron juntos el Centro Universitario que funcionará en calle 36 y 3 de Santa Teresita.
 
Actualmente se está trabajando para poner en valor el edificio, reacondicionando las instalaciones de agua y electricidad. El Centro Universitario de La Costa contará con más de 10 aulas nuevas, espacios comunes y sectores administrativos y de sanitarios para concentrar toda la oferta de educación superior del distrito en un mismo lugar.

 


 
El intendente costero y el ministro de Hacienda también se dirigieron a San Clemente, donde se construye la Casa de la Provincia. El edificio, de alrededor de 780 metros cuadrados, se encuentra en Av. Talas del Tuyú y Av. XVI y alojará diversas dependencias del Gobierno bonaerense con el objetivo de descentralizar y acercar la atención a la comunidad.

El recorrido, por otra parte, incluyó un paso por la cooperativa de panificados que funciona en Las Toninas y que produce el pan de la marca "Costero", que se vende en almacenes y supermercados de La Costa y la región.
 
“Como estamos orgullosos de nuestro lugar, junto a Juan Pablo y Juan de Jesús lo llevamos a Pablo a recorrer obras y a conversar con vecinos. Así llegamos al Centro Universitario que estamos haciendo en Santa Teresita, luego a la Cooperativa de Panificados en Las Toninas, y fuimos también a la futura Casa de la Provincia y la Muni, en San Clemente", indicó Cardozo.

"Educación, trabajo, descentralización de servicios, estar cerca para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y a las vecinas para, como dice Axel Kicillof, garantizar el derecho al futuro”, resumió el jefe comunal costero en sus redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias