jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Locales | 20 mar 2023

Régimen de Protección de Vivienda

Cardoso suscribió convenio con el ministro de hacienda provincial que permitirá registrar viviendas como bien de familia

En el Palacio Municipal, Cardozo y López suscribieron el convenio que permitirá a los costeros y las costeras registrar su vivienda como bien de familia a través de la Municipalidad.


El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recibió al ministro de Hacienda de la Provincia de Buenos Aires, Pablo López, con quien firmó un convenio que beneficia a los vecinos y las vecinas del Partido de La Costa.
 
Cardozo y López, acompañados por el diputado provincial Juan Pablo de Jesús; el secretario de Salud, Juan de Jesús; y otras autoridades municipales y provinciales, también recorrieron distintas obras en marcha en La Costa como el Centro Universitario en Santa Teresita y la Casa de la Provincia en San Clemente, además de visitar una cooperativa productiva de panificados locla.

“Junto al ministro de Hacienda de la Provincia, Pablo López, firmamos un convenio para facilitar que quienes lo deseen puedan adherirse al Régimen de Protección de Vivienda del Registro de la Propiedad, realizando el trámite a través de la Municipalidad”, destacó Cardozo en sus redes sociales.
 
El jefe comunal señaló también que López es “uno de los ministros de la Provincia de Buenos Aires que acompaña muchísimo a nuestra comunidad y al Partido de La Costa”, y resaltó que “es importante que quienes están al frente de Economía tengan este sentido humano, este sentido de escala”.
 
El ministro de Hacienda bonaerense, por su parte, comentó: “Estoy muy contento y muy agradecido con Cristian y con todo su equipo. Estuvimos conversando mucho sobre la situación del municipio y de los vecinos”.
 
“Con Cristian tenemos un diálogo permanente, sé el trabajo que está haciendo, permanentemente me cuenta la situación del municipio. Y nosotros en la Provincia lo que queremos es eso; además de recorrer, queremos estar en contacto para saber qué está pasando y qué necesidades hay”, indicó López, quien agregó que resulta “fundamental la coordinación entre los distintos niveles de Gobierno”.
 
En el Palacio Municipal, Cardozo y López suscribieron el convenio que permitirá a los costeros y las costeras registrar su vivienda como bien de familia a través de la Municipalidad. Hasta ahora, dicho trámite se realizaba centralizadamente desde el Gobierno provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias