jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Política | 18 mar 2023

axel kicillof

"No tengo que hacer campaña, basta con mostrar los hechos y convocar a la memoria"

El gobernador bonaerense pidio a la población que diferencie entre los políticos que "construyen viviendas e invierten en salud y educación", y los que favorecen "a la timba y la fuga de capitales". También afirmó que el Estado "no es una casta" y criticó la gestión de Vidal en la provincia.


El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió este viernes a la población que a la hora de elegir sepa diferenciar a los espacios políticos que "construyen viviendas e invierten en salud y educación" de aquellos que favorecen a "los bancos, a la timba y a la fuga de capitales", y destacó que de cara a las próximas elecciones "están los hechos" realizados por su gestión.

Kicillof encabezó ayer por la mañana la entrega de 58 viviendas en el partido de Alberti y firmó el convenio de creación del segundo parque ambiental en ese municipio junto a los ministros, de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, de Ambiente, Daniela Vilar y el intendente de Alberti, Germán Lago. 

Allí, el mandatario provincial reivindicó el rol de la política en la defensa de los derechos, sostuvo que el Estado "no es una casta" y destacó lo realizado por su gestión, datos que contrastó con los resultados de su antecesora en el cargo, María Eugenia Vidal.

"No vine a hacer política partidaria ni a sembrar cizaña o chicanas. Están los hechos. La necesidad de viviendas (el municipio de) Alberti la tenía hace tiempo", sostuvo y contrastó: "Con el gobierno anterior, había un Presidente, una gobernadora de la provincia que no les trajo una sola vivienda". 

En ese sentido, pidió a los bonaerenses "desconectarse de redes y apagar la televisión e ir a recorrer qué pasó en las escuelas, en los hospitales, en las rutas" porque "estas necesidades de las grandes mayorías las debe resolver la sociedad en su conjunto a través del Estado". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias