martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Regionales | 15 mar 2023

ESTE MIERCOLES

Cómo "un nuevo espacio de lucha" lanzan las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú

En un acto celebrado a fines de enero en la sede de la UOCRA de Mar de Ajó, quedó sellada la conformación de las 62 Organizaciones Peronistas Regional Tuyú . Este 22 de marzo se presenta en sociedad la flamante agrupación que conduce Jorge Fernandez.


En esa oportunidad, el cónclave contó con la participación de varios gremios, agrupaciones y movimientos sociales, donde quedaron conformadas las 62 Organizaciones Peronistas -brazo político del sindicalismo-, como "un nuevo espacio de lucha", para acompañar los reclamos de los distintos gremios en sus reivindicaciones laborales. Así lo consignó a Faro Noticias Jorge Fernandez, titular del gremio de Seguridad Privada, quien fuera elegido en el cargo en la sede de la Union Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Seccional Mar de Ajó.


El acto de presentación de las 62 Organizaciones Peronistas Regional del Tuyú, se realizará este 22 de marzo a las 18 hs en la calle 32 N° 733 de Santa Teresita.


La convocatoria al acto que realiza Fernandez, bajo el lema "El trabajo es la suprema dignidad del Hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan", está dirigida a militantes y dirigentes, políticos, sociales y sindicales, que quieran articular y cordinar políticas en beneficio de los trabajadores sindicalizados, cooperativistas y cuenta propistas.

El acto contará con la participación de Carlos Miguel Sosa, Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel nacional, que ha comprometido su apoyo a la recientemente conformada Regional Tuyú de ese nucleamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias