domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Actualidad | 13 mar 2023

CALOR EXTREMO

Sigue la alerta roja en CABA y alrededores con una máxima prevista de 36 grados

En ese sentido, desde el Servicio Meteorológico Nacional afirmaron que esta condición climática puede ser "muy peligrosa" y "afectar a todas las personas, incluso a las saludables".


Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y alrededores con cielo algo a parcialmente nublado, una temperatura estimada en 27 grados de mínima y 36 de máxima, y viento del norte rotando al noreste, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Frente a esta condición climática, el organismo meteorológico mantiene la alerta roja por calor para la zona, lo que significa que las temperaturas pueden ser "muy peligrosas" y "pueden afectar a todas las personas, incluso a las saludables".

En tanto, mañana se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, con probabilidad de chaparrones por la tarde, y se mantendrán las temperaturas en 27 grados de mínima y 36 grados de máxima.

El miércoles llegarán finalmente las tormentas, de acuerdo a lo previsto por el SMN, y la temperatura descenderá a 25 grados mínima y 32 de máxima. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias