viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Locales | 9 mar 2023

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Día de la Mujer: militantes políticas pintaron un mural y homenajearon a tres emblemáticas mujeres

En San Clemente del Tuyú, organizaciones sociales y políticas rindieron homenaje a la mujer a través de la pintada de un mural en calle 13 y Arturo Magadan, frente a Plaza Pereira. Asimismo, entregaron reconocimientos a Mabel Vivardo, Silvia Belvedere y Karina Alvarez, emblemáticas mujeres de la comunidad que se destacaron y destacan, en sus respectivas profesiones.


Con la consigna "es fácil reconocer a las mujeres fuertes, son las que se construyen unas a otras en vez de destruirse entre ellas", las mujeres de las agrupaciones NuestrAmérica, LTR (Liga de Trabajadores Rurales por la Soberanía Alimentaria), Mujeres del Movimiento Evita, Agrupación Ferroviaria 1 de Marzo, CDT Anibal Veron y Somos Barrios de Pié, participaron de la pintura de un mural este miércoles 1 de marzo, Día Internacional de la Mujer. 

"Queremos reconocer y homenajear a las mujeres que hicieron nuestra historia gigante y a las que hacen historia día a día", expresaron las militantes organizadoras.

Asimismo, en la jornada las mujeres de los movimientos sociales y agrupaciones políticas que organizaron esta actividad, rindieron homenaje a Mabel Vivardo por su trayectoria periodística, a Silvia Beldevere por su militancia política y a Karina Alvarez por su trabajo permanente en defensa del medio ambiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias