viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Deportes | 4 mar 2023

EN VILLA CLELIA

El 24 de marzo habrá un Festival de boxeo en zona La Costa 

Se desarrollara en el Polideportivo de Villa Clelia. Ya están a la venta las entradas.


El viernes 24 de marzo se llevará a cabo un Festival de Boxeo en la zona sur del partido de La Costa, más precisamente en el edificio del Polideportivo de Villa Clelia, por lo que ya están a la venta las entradas. El pugilista local Martín Ruíz,  junto a Cristian Coronel y Neke Uviedo están organizando el evento.

Ruíz resaltó que “estamos muy contentos de volver a tener festivales de boxeo en La Costa”, ya que señaló que “hacía mucho que no se hace boxeo en La Costa, en Mar de Ajó”. Al mismo tiempo, comentó que este festival está hecho “todo a pulmón”, y destacó que “tuvimos la ayudita de la Municipalidad, que nos dieron el permiso y colaboraron”.

En cuanto a los combates que se disputarán durante el festival, Ruíz señaló que “ya tenemos 8 boxeadores”, entre los cuales comentó que “pelean todos los locales” incluyendo de Mar de Ajó a Angel Coronel El Gavilán, Agustín Díaz, Maxi Calderón, Daniel Corbellini, a los que se suman Alan Sarro de San Bernardo y Cristian Adami de Santa Teresa. Asimismo, mencionó que durante la velada “también pelea Daiana Sánchez”. Según adelantó, se suman a ello “boxeadores que vienen de Mar del Plata, de Pinamar, y quizás venga uno de Dolores”.

De acuerdo a lo que señaló Ruíz, él no estará compitiendo esa noche, ya que previamente disputará un combate en Chile. Además, explicó que “la idea nuestra es hacer todas peleas amateur, y después meter, si todo sale bien, una profesional”. Al mismo tiempo, informó que durante la noche del festival “le vamos a estar haciendo la despedida a Gatica Sánchez”.

Por último, en lo que respecta al valor de la entrada general, Ruíz informó que en principio “vamos a vender entradas anticipadas a $800”, al tiempo se señaló que en la puerta del Polideportivo la misma noche del festival, el valor de la entrada será de $1000. Desde este lunes ya estarán disponibles las entradas para quienes deseen adquirirlas anticipadas. Por último, precisó que el festival comenzará a las 22 horas, y que durante toda la noche “vamos a tener buffet”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias