domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Locales | 23 feb 2023

COMIENZA EL CICLO LECTIVO

UPSRA: los trabajadores de seguridad privada recibieron kits con útiles escolares, guardapolvos y bolsos

Ante el inminente comienzo de clases, en el transcurso de los últimos días comenzó la entrega de kits con útiles y elementos escolares, para los afiliados y afiliadas de UPSRA (Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina) que prestan servicio en diferentes objetivos y puntos de vigilancia en el Partido de La Costa.


La recorrida comprendió Barrio "La Herradura", Costa Esmeralda, Premium Security, entre otros puntos, donde se entregaron kits escolares, bolsos y guardapolvos, a los 280 trabajadoras y trabajadores del gremio UPSRA (Unión de Personal de Seguridad de la República Argentina), que conduce Jorge Fernandez -Delegado Regional-, quien tuvo palabras de agradecimiento con el Dr. Angel A. García, Secretario General a nivel nacional, "por haber permitido y apoyado el desarrollo de la actividad sindical en la región que en 8 meses de gestión logró incorporar 280 afiliados, quienes se sienten respaldados por el sindicato".  

 


Han sido 8 meses de buenas gestiones, el personal se encuentra satisfecho por mejores sueldos y se ha podido dar respuesta a una de las mayores reivindicaciones del sector, y que tiene que ver con la ropa de trabajo, aseguran en la Delegación Regional. 


Aimismo, desde el sindicato destacan que en mayo pasado, un trabajador del sector menos remunerado -control, admisión y permanencia- "cobraba entre 2.000 y 2500 pesos, en la actualidad a través de gestiones de UPSRA, estan cobrando 5.000 pesos y se van a más, ya que proximamente habrá paritarias". 


Cabe destacar que Fernandez, con el aval de 22 representantes de sindicatos nacionales con presencia en la zona, movimientos sociales, agrupaciones y cooperativas, es el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas de la Región del Tuyú. 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias