jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 21 feb 2023

HONDO PESAR

Hermetismo, intriga y respeto rodean la muerte del joven cuyo cuerpo apareció en Punta Rasa

El joven oriundo de San Bernardo, había desaparecido el miércoles por la noche de su domicilio y su cuerpo apareció este domingo en Punta Rasa, con un orificio de bala en su cabeza.


Según consignan fuentes policiales, no en forma oficial, la aparición del cuerpo en el lugar obedece a un escenario secundario del hecho, ya que se presume que fue llevado hasta ahí por la acción de las aguas.

Por su parte, el portal MDA afirma que en el domicilio del joven había dos armas, resulta faltante una calibre 32, cuya boleta y caja se encuentran en el domicilio.

Según pudo establecer Faro Noticias, en redes sociales es absoluto el silencio del caso, por un profundo respeto hacia la familia y no dar lugar a especulaciones. 

La noticia ha caido cómo un balde de agua fría en grupos organizados con el objetivo de trabajar en prevención del suicidio juvenil, algo que ha ido en aumento en el Partido de La Costa más precisamente en zona sur del distrito, donde sucedió este hecho.

Sí estamos en condición de citar una información del unico medio nacional que se hizo eco del hecho hasta este lunes 20 -Telefé-, que publica en su portal que el joven Cristian Crasnich, de profesión peluquero, había comprado herramientas y mantenía deudas por la operación realizada.

Aún queda bajo investigación la causa de muerte, ya que presenta un disparo en la cabeza. Ahora resta definir si se trató de un suicidio o hubo intervención de un tercero.

Por el hecho se inició una investigación en la UFI N°2 de Mar del Tuyú, a cargo del Dr. Martin Prieto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias