viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Regionales | 21 feb 2023

FIN DE TEMPORADA ALTA

Últimas semanas en los paradores ReCreo: Eruca Sativa, Coti e Isla Mujeres finalizan las propuestas musicales

Del 22 al 26 de febrero habrá presentaciones en Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso que funcionan todos los días de 10 a 20 hs. El padadorr ubicado en Chascomús abre sus puertas de jueves a domingo entre las 18 y 24 hs.


El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica dela Provincia anunció la programación para los últimos días de actividades en los Paradores ReCreo, cerrando la temporada veraniega bonaerense.

La agenda que se extiende hasta este domingo 26 de febrero incluye artistas del catálogo de música Código Provincia, puestos de difusión de editoriales independientes y actividades para las infancias, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que, en esta edición, más de 1 millón 100 mil visitantes disfrutaron de los Paradores Recreo y se espera una gran afluencia para el último fin de semana que arranca con eventos desde el miércoles 22.

El miércoles 22 de febrero, se presentarán en Villa Gesell, la Rioplatense, en tanto que el 24 actuarán Los Besos. Ese mismo viernes será el turno de Isla Mujeres en Mar de Ajó. 

Por último, Eruca Sativa se presentará el sábado 25 de febrero en el escenario del parador de Mar del Plata. Mismo día que Coti estará en Monte Hermoso.

Actividades de sensibilización en los paradores

Cabe destacar que, además de la grilla de entretenimientos, el fin de semana anterior, el ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual formó parte de ReCreo en Villa Gesell y Mar del Plata.

En esta línea, la subsecretaria del área, Lucía Portos, coordinó un Taller de Diversidad Corporal, donde se hizo entrega del Cuadernillo de sensibilización sobre temáticas de diversidad corporal en el marco de la campaña "Todos los cuerpos son cuerpos de verano".

A su vez, la Dirección de Promoción de Masculinidades para la Igualdad, a cargo de Ariel Sánchez, presentó el juego "Ludotipos" que, a través de distintas dinámicas, invita a reflexionar y repensar acerca de los estereotipos y mandatos que recaen sobre mujeres y varones y reflexionar sobre las soluciones para lograr una sociedad más justa e igualitaria.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias