domingo 03 de marzo de 2024 - Edición Nº1915

Regionales | 4 feb 2023

MAR DEL PLATA

Insólita pelea en el trencito de la alegría de Mar del Plata: tiraron gas pimienta y hubo heridos

Ocurrió en plena Plaza Colón. Varios comerciantes ligados al sector protagonizaron una feroz pelea por una disputa de clientes. Hubo gente herida e intervino la Policía. Todo sucedió delante de los niños.


Una feroz disputa por los clientes en el negocio del Trencito de la Alegría en Mar del Plata terminó con una brutal pelea que incluyó agresiones, gas pimienta y varias personas descompensadas por inhalar el compuesto químico. 

Lo que sería una jornada de música y diversión concluyó en un verdadero escándalo en la Plaza Colón de la ciudad balnearia. Todo ocurrió ante la presencia de familias, niños y adolecentes que no podían salir del estupor por lo sucedido.

Es imágenes que se viralizaron por las redes sociales, se observa a varias personas tendiddas en el suelo siendo asistidas. También se advierte como un animador disfraado del hombre araña se toma la cabeza, no pudiendo creer la situación. 

Como consecuencia de los incidentes y el escándalo, intervino personal de la Policía Bonaerense que se encuentra afectada al Operativo de Sol a Sol, que binda servicio de prevención en las principales localidades de la costa atlántica.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias