viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Regionales | 3 feb 2023

El kilo de pan aumenta 6% y se va a 500 pesos en el Área Metropolitana bonaerense

Varios municipios del AMBA adelantaron que desde el lunes el kilo de pan rondará entre 460 y 480 pesos. Argumentaron que el incremento se debe a las subas de las tarifas de energía, combustibles y materias primas.


Desde el Centro de Industriales Panaderos de Merlo anticiparon que el lunes el pan será un 6% más caro y le kilo rondará entre 460 y 480 pesos. Argumentan que “no les queda otra” ante el incremento de las tarifas de energía, combustibles y materias primas.

 "Lamentablemente no nos queda otra alternativa, ante los reiterados aumentos que venimos sufriendo en las tarifas de energía, combustibles y materias primas", explicó Martín Pinto, presidente del Centro de Industriales Panaderos de Merlo.

Pinto hizo un llamado "a los sectores empresarios y las autoridades del gobierno para que frenen los incrementos” generalizados.

Entre los centros de panaderos que adoptaron la medida, además del mencionado de Merlo, se encuentran los de Quilmes, Florencio Varela, Moreno, General Rodríguez, Marcos Paz, Las Heras, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate , entre otros

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias