jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Locales | 31 ene 2023

SOLIDARIDAD

Campeonato de Tejo a beneficio del Comedor “Por los niños” de Mar del Tuyú

A modo de colaboración se recepcionaron alimentos no perecederos. La Concejal Mónica Correa, a su vez hizo un llamado a las autoridades teniendo en cuenta las necesidades de quienes se reúnen para practicar este deporte. Solicitó un baño químico, mientras se presenta la ordenanza para obtener el permiso de construcción. Además apeló a los corralones para la donación de conchilla y así poder rellenar las canchas.


Este lunes  se realizó en Santa Teresita, un campeonato de Tejo, con gran concurrencia de participantes y público en general.

Este evento fue realizado a total beneficio del Comedor “Por los niños” de Mar del Tuyú

La Concejal Mónica Correa, explicó que el Campeonato se organizó con los jubilados, “que están todo el tiempo en la canchita de la 34 y Costanera. Es un lugar que los nuclea durante todo el año y en esta oportunidad, se está organizando un campeonato para juntar alimentos no perecederos para el Comedor por lo Niños de Mar de del Tuyú".

Cabe destacar que dicho Comedor hace muchos años que viene trabajando. “Esta es una tarea solidaria entre todos, entre residentes, personas que han venido a veranear y los locales que están necesitando” comentó la edil

“Y algo importante también a destacar es que los jubilados que están en la canchita necesitan colaboración, porque ellos también tienen sus necesidades”, reveló la Concejal y añadió que “están necesitando conchilla para poder rellenar las canchas y con suma urgencia la construcción de un baño”

En este sentido, Correa, informó que presentará una ordenanza para que puedan obtener el permiso para dicha construcción. “Pero en el mientras tanto sería importante que la Secretaría de Obras o el Intendente Municipal los provea de un baño químico”

El lugar  alberga un espacio donde  los tejeros de todo el país  se reúnen  para practicar este deporte. Cualquiera puede verlos en la playa.

“En verano viene gente de todo el país. En este Torneo hay gente de Lanús, de Moreno, de Monte Grande y de un montón de lugares que se juntan todos los días”, cerró la edil.

Es evidente que más allá de lo deportivo hay otra cosa que los une y que los motiva a reunirse: la solidaridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias