viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Locales | 27 ene 2023

REGISTRO AUTOMOTOR

Construyen en Santa Teresita una nueva oficina para las licencias de conducir

El edificio tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos


El intendente Cristian Cardozo compartió en sus redes sociales imágenes de la construcción de la nueva Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de La Costa, que funcionará en calle 17 entre 34 y 35 de Santa Teresita.

«Entre las obras que estamos llevando adelante este verano, seguimos avanzando con este nuevo espacio que pondremos en funcionamiento en los próximos días y va a sumar turnos, agilizar la atención y brindar mayores comodidades a nuestros vecinos y vecinas. Estamos trabajando en equipo para hacer las gestiones más ágiles y fáciles», señaló el jefe comunal.

El edificio lindero a la Terminal de Ómnibus y a la Unidad de Gestión de Santa Teresita tendrá una sala de espera con capacidad para 100 personas sentadas, 15 boxes de atención al público, un sector administrativo, consultorio médico y baños públicos universales. Además contará con una dársena exclusiva para pruebas de manejo de automóviles y motos.

Horario ampliado y turnos por WhatsApp

Con la finalidad de optimizar el servicio y facilitar la realización de los trámites, la Oficina de Licencias de Conducir ya está trabajando en horario ampliado de lunes a viernes, de 8.00 a 18.00.

Por otro lado, desde 2023 se habilitó un número de WhatsApp para la obtención de turnos: 2257 666684. Así la solicitud puede concretarse de una manera sencilla y efectiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias