viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 26 ene 2023

PROGRAMA CRÉDITO ARGENTINO CREAR

Kicillof en Villa Gesell: “Nosotros no vinimos a gobernar escondiendo los problemas”

En el marco del lanzamiento del Programa Crédito Argentino Crear, el Gobernador cerró el acto con un discurso en el que repasó los logros de su gestión y respondió a las críticas de la oposición.


 En la tercera Conferencia de Verano Derecho al Futuro, realizada en Villa Gesell, el Gobernador, Axel Kicillof estuvo acompañado por ocho de sus ministros, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren y 12 intendentes también dieron el presente.

En el marco del lanzamiento del Programa Crédito Argentino Crear, a través del cual se anunciaron nuevas líneas de crédito para financiar inversiones de las pymes bonaerenses, Kicillof fue el último en tomar la palabra y elogió a los diferentes sectores productivos destacando el trabajo realizado en su gestión provincial.

Previamente el mandatario había mantenido un encuentro con sectores productivos del turismo y la cultura  para analizar el desarrollo de la temporada.

El Gobernador destacó el número record de visitantes que recibió la Provincia en lo que va de 2023: "Tenemos la mejor temporada de la historia gracias a las políticas públicas que implementamos para que la maquinaria turística empezara a funcionar en todos los municipios y durante todo el año

En esta línea, Kicillof se refirió a su visita a la colonia de vacaciones para chicos en Villa Gesell y expresó que "la provincia de Buenos Aires proporciona actividad a 200 mil chicos a través de colonias de vacaciones. Es una tradición, pero hay quienes la pueden pagar y quienes no".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias