jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Locales | 25 ene 2023

MAR DE AJO

"Un nuevo espacio de lucha": el lanzamiento de las 62 Organizaciones Peronistas en el Partido de La Costa

Así lo expresó su flamante Secretario General Jorge Fernandez en el acto celebrado en la sede de la UOCRA local, donde quedó sellada la conformación de las 62 Organizaciones en el Partido de La Costa.


El cónclave contó con la participación de varios gremios, agrupaciones y movimientos sociales, donde quedaron conformadas las 62 Organizaciones Peronistas -brazo político del sindicalismo-, como "un nuevo espacio de lucha", para acompañar los reclamos de los distintos gremios en sus reivindicaciones laborales, según consignó a este medio Jorge Fernandez, al asumir su cargo en la sede de la Union Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Seccional Mar de Ajó.


Fernandez, quien es titular del Sindicato de Trabajadores de la Seguridad Privada del Partido de La Costa, manifestó que a través de esta nueva organización, "se podrán canalizar las inquietudes, reclamos, y propuestas de los compañeros, para que esten representados y el objetivo es por sobre todas las cosas ayudarlos".


A su turno, el responsable normalizador de la 5° Sección, y titular de las 62 Organizaciones Peronistas de Necochea, Alejandro Jasín, del gremio de Obreros Marítimos (SOMU), reivindicó la conformación de este espacio, ya que a su entender la unión hace la fuerza, y "el reclamo de un compañero o sindicato al estar acompañado, es más fuerte", destacó.. 


Por su parte, Daniel Gauna, del gremio anfitrión, la UOCRA, se mostró entusiasmado con esta nueva agrupación, ya que a su entender, cuando los gremios se unen en una actitud solidaria, para ayudarse unos a otros, siempre es positivo, aseguró.

 

Estuvieron presentes además, Evangelina Goicoechea, presidenta del Partido Justicialista de General Lavalle; Esteban Martini, Agrupación Ferroviaria 1ro. Marzo; Damian Mendez, CTD Anibal Veron; Gustavo Junco, Sindicato de Trabajadores Municipales S.E.M. (La Costa); Carlos Alberto Ventoroso, Cooperativa Zafiro, de Barrio El Tala, San Clemente del Tuyú; Norberto Carini y Fabián Villarreal, Agrupación NuestrAmérica, y Marisa Stasi y Milena Mena, de la UTEP; entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias