domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Locales | 24 ene 2023

CARDOZO Y EL LAMADO A LICITACION

 Autovía Gesell -Mar Chiquita:” Esta nueva obra va a continuar beneficiando mucho más a toda la región en la producción y el turismo”

Así lo manifestó, este lunes el intendente de La Costa, Cristian Cardozo


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que se llevará adelante el llamado a licitación para las obras que convertirán en autovía el tramo de la ruta 11 que une a Villa Gesell con Mar Chiquita. Esta noticia fue celebrada por el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo: "Será una obra que va a beneficiar a las vecinas, a los vecinos, al turismo y a la producción".

"Con los resultados que ya está dando la Autovía de la Ruta 11 entre General Conesa y La Costa, no tenemos duda que esta nueva obra va a continuar beneficiando mucho más a toda la región en la producción y el turismo", manifestó el intendente Cristian Cardozo.

La obra se llevará adelante a lo largo de 72,4 kilómetros e implica una inversión de aproximadamente $25 mil millones de pesos. “Se trata de una obra muy importante que traerá beneficios para toda la región y la provincia, ya que evitará accidentes de tránsito, promoverá aún más el turismo y mejorará las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la zona”, destacó el gobernador Axel Kicillof, en una visita a Coronel Vidal.

"Es una gran alegría para toda la comunidad de La Costa y la región el anuncio del Gobernador del llamado a licitación de la Autovía de la Ruta 11 entre Villa Gesell y Mar Chiquita. Pronto será otra realidad, tal como miles de personas transitan a diario los 96 kilómetros de la Autovía entre La Costa y Conesa y los 62 kilómetros entre Madariaga y Conesa. Así seguimos impulsando el desarrollo de la región", completó Cardozo.

En diciembre de 2021 el gobernador Axel Kicillof inauguró una obra muy esperada por la comunidad regional, como es la realización de un total de 158 kilómetros de autovía en la Ruta 11 y en la Ruta 56: 62 kilómetros de doble calzada en un tramo de la ruta 56 que conecta a General Conesa y General Madariaga y 96 kilómetros sobre la ruta 11, en una traza comprendida entre General Conesa y Mar de Ajó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias