domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Regionales | 24 ene 2023

DETENIDO

La espantosa excusa que dio un joven tras abusar de una nena en Pinamar

El acusado tiene 21 años y fue capturado por los vecinos cuando manoseaba a la niña. La víctima había salido a comprar junto a su hermano de ocho años.


Un joven de 21 años quedó formalmente detenido en Pinamar, luego de abusar de una nena de 14 años que había salido a comprar junto a su hermano de 8. El hombre tomó a la menor, la manoseó y le bajó los pantalones en la vía pública. Tras ser atrapado por los vecinos, dio una espantosa excusa.

Fuentes judiciales informaron que este sujeto, identificado como A.G.G. y oriundo de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown, quedó apresado, luego de que el Juzgado de Garantías descentralizado número 6 de Villa Gesell, a cargo de David Leopoldo Mancinelli, aceptara el pedido del titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) número 5 de Walter Mércuri.

En el fallo del magistrado, perteneciente al Departamento Judicial de Dolores, se pidió "con carácter de urgencia un cupo en alguna alcaidía" para ser trasladado desde la sede policial en la que está apresado. El hombre de 21 años fue imputado por "abuso sexual simple", pero se negó a declarar ante el fiscal Mércuri.

Según consta en la denuncia, el pasado jueves alrededor de las 17:15, entre las calles Saavedra y Dakar de la localidad de Ostende, Pinamar, el sujeto siguió a una menor de 14 años que salía de comprar junto a su hermanito de 8 años y, en un momento determinado, la manoseó y le bajó los pantalones. Mientras el abuso ocurría, la adolescente gritaba y pedía ayuda.

Al escuchar los gritos, algunos vecinos salieron a socorrerla y atraparon al abusador, quien había escapado al ver que las personas corrían para reducirlo. En un video que fue viralizado, se vio cuando el joven persigue a la víctima y simula esperar el colectivo para esperar que ella saliera del comercio.

Los testigos relataron que el hombre pidió perdón por lo que hizo y enseguida dio una espantosa excusa: "Hace meses que no estoy con una mujer".

A su vez, el acusado reveló ante la Justicia que es "changarín", pero no dio mayores detalles. Por su parte, la madre de la víctima reveló en declaraciones a la prensa que su hija quedó "muy conmocionada y con mucho miedo" por lo que le ocurrió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias