domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Política | 21 ene 2023

RUMBO A LAS ELECCIONES 2023

Javier Milei hará caminatas nocturnas por Pinamar y Mar del Plata

El economista quiere ser presidente y recorrerá durante el fin de semana ambos municipios en el denominado “Tour de la Libertad”. Caminatas, selfies y visita a comercios en plena temporada de verano.


El líder de Libertad Avanza, Javier Milei, recorrerá este fin de semana dos comunas de la Costa Atlántica para instalar su imagen y continuar con aspiraciones a ser candidato presidencial en 2023.

Este viernes desde las 20.00 estará en Pinamar, el municipio encabezado por el dirigente del PRO, Martín Yeza. Milei arrancará su caminata en la intersección de Bunge y la playa junto al referente local de su partido, Alejandro Oliveros.

El sábado llegará a la localidad de Cariló ubicada dentro de la misma comuna. A la misma hora visitará el polo gastronómico emplazado en la intersección de Divisadero y la Galería Vittoria.

El final el “Tour de la Libertad” será en la populosa Mar del Plata el domingo 22. A partir de las 20.00 se presentará en la esquina de Santiago del Estero y la peatonal acompañado de referentes locales como Alejandro Carrancio y Juliana Santillán.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias