domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Actualidad | 21 ene 2023

IRIA A UN ASILO DE ANCIANOS

¿Robledo Puch libre?: El múltiple asesino se instalaría en San Nicolás

Dos mujeres se presentarían como garantes en la Justicia que ya determinó una y otra vez que Carlos Robledo Puch siga preso. Su destino sería un asilo de ancianos. Hoy tiene 70 años.


El asesino más famoso del país Carlos Eduardo Robledo Puch firmó su consentimiento para vivir en un asilo de ancianos de la ciudad bonaerense de San Nicolás y dos mujeres serían sus garantes.

El criminal serial, quien mató entre 1971 y 1972 a 11 personas por la espalda o mientras dormían, fue condenado a reclusión perpetua por tiempo indeterminado el 27 de noviembre de 1980 y podría salir en libertad a los 70 años desde su reclusión en Olmos donde fue trasladado en 2019.

Ahora, la palabra la tienen los jueces de la Sala 1 de Apelaciones de San Isidro, Oscar Roberto Quintana y Ernesto García Maañón, quienes deberán decir si se cumple el vencimiento de la pena y se otorga la libertad.

Con el paso de los años al "Ángel de la muerte" no lo quedan familiares o amigos. Según confirmaron fuentes judiciales a ViaSzeta, dos mujeres que están a cargo de un asilo de ancianos, aceptaron ser garantes y tenerlo en el hogar. Durante las últimas horas, él dio su consentimiento.

Según algunas versiones, las mujeres habrían intercambiado cartas con el criminal durante los últimos cuatro años y así llegaron a formar una amistad. Además, un sacerdote que le brindaría contención espiritual.

El escrito fue presentado por Jorge Alfonso, el nuevo abogado de Robledo Puch y se espera que en las próximas horas la justicia resuelva si lo deja en libertad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias