domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Regionales | 21 ene 2023

Tramo Villa Gesell - Mar Chiquita: Kicillof anunció que antes de fin de enero se licita la autovía en ruta 11

Se trata de una obra de 25 mil millones de pesos, lo que supera los recursos provinciales, dijo el mandatario bonaerense, y que por lo tanto habrá que hacerla junto con Nación. El anuncio fue durante una entrega de escrituras en Coronel Vidal.


El gobernador Axel Kicillof adelantó que "antes de fin de mes" se licitará la obra de autovía en ruta provincial 11 en el tramo Villa Gesell - Mar Chiquita.

"Antes de fin de mes vamos a tener concluido el trabajo previo y los recursos y vamos a llamar la licitación para hacer autopista en el tramo Villa Gesell- Mar Chiquita", anunció el gobernador en un acto de entrega de más de 200 escrituras en el Espacio Joven de Coronel Vidal.

Se trata de una obra de 25 mil millones de pesos, lo que supera los recursos provinciales, dijo el mandatario bonaerense, y que por lo tanto habrá que hacerla junto con Nación.

"Se va a concluir esta autopista inmensa, que trae beneficios a quienes viven acá y los que visitan los centros turísticos", comentó Kicillof, acompañado de los intendentes de Gesell, Gustavo Barrera, y Mar Chiquita, Jorge Paredi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias