domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Regionales | 20 ene 2023

CONTROL DE PRECIOS

Mar del Plata: Movimientos sociales van a informar a los vecinos cómo controlar “Precios Justos” pero no ingresarán a los comercios

Tras la polémica desatada por la intervención del gremio de Camioneros en el control del programa "Precios Justos" la organización social Barrios de Pie no ingresará a los comercios pero informará a los vecinos como bajarse y usar la aplicación para verificar que los valores de los productos sean los adecuados.


La organización Barrios de Pie hará un seguimiento del programa nacional “Precios Justos” en el territorio marplatense y alrededores. No ingresarán a los comercios a verificar los precios, sino que les explicarán a los vecinos como verificar los precios.

“Vamos a verificar e informarles a los ciudadanos para que puedan bajarse la aplicación de Precios Justos, puedan controlar que los precios estén acordes al programa nacional y que puedan hacer alguna denuncia en caso de que el comercio donde están llevando adelante su compra no esté cumpliendo con este plan”, dijo la referente local de Barrios de Pie, Emilce Rodríguez, a La Capital.

Los puntos de información al vecino serán seis y estarán en Mitre y San Martín; Independencia y Luro; Independencia y Colón; la Rambla, Plaza España y Plaza Mitre.

El líder nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, arriba este viernes a Mar del Plata y brindará una conferencia de prensa desde el Sindicato de Luz y Fuerza

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias