domingo 05 de febrero de 2023 - Edición Nº1523

Locales | 16 ene 2023

SAN CLEMENTE DEL TUYU

Avenida Talas del Tuyú: un corredor gastronómico en espacios abiertos, de excelente calidad y a muy buen precio

La ruta de acceso a San Clemente del Tuyú, se ha convertido en un auténtico corredor gastronómico donde se encuentran pizzerías, restaurantes, parrillas, casas de comidass para llevar, cervecerías y heladerías, donde noche a noche se puede apreciar gran concurrencia de turistas, que evitan la gran concentración de gente en la zona céntrica de la ciudad.


Año a año, en avenida Talas del Tuyú, se han ido instalando negocios de gastronomía para hoy convertirse en un competitivo corredor gastronómico, donde día a día se satisface la demanda del turismo a muy buen precio, ofreciendo un espacio más relajado y distendido donde almorzar, cenar o comprar comida para llevar, pizzas, empanadas y otras especialidades. 


El enorme crecimiento de la ciudad, ha provocado un derrame comercial hacia las perisferías, y en el caso de la gastronomía ha sido hacia el sur, donde sobre la ruta de entrada a la ciudad se están asentando parrillas, restaurantes, cervecerías, casas de comidas para llevar y otros emprendimientos del rubro de la gastronomía, donde sus amplias veredas permiten disfrutar de espacios al aire libre y en algunos casos hasta espectáculos para sus clientes.


Tal el caso de la Parrilla y Restaurante La Chicharra, donde cuando el tiempo lo permite, se presentan espectáculos musicales en cena show de variados ritmos para toda la familia, que es posible disfrutar sin costo alguno. Además, este comercio ofrece promociones para llevar en Pollo con papas fritas, parrillada para dos personas, y dos grandes de muzzarella.

 


Transitando avenida Talas, en el edificio Santos Vega, el más alto de esta arteria, en la intersección con la calle 20, "La Nueva Esquina" le ofrece Almacen de Fiambres y Comidas para llevar de excelente calidad y a muy buen precio: tartas, tortillas, pastas con variadas salsas, pizzas, empanadas, hamburguesas y minutas, son algunas de sus especialidades. Para los amantes del pescado hay empanadas de lisa y rabas. La Nueva Esquina ofrece promos especiales en tartas, pizzas y empanadas.

 


La oferta gastronómica de Avenida Talas del Tuyú, se va extendiendo a cervecerías donde se puede degustar exquisita cerveza artesanal y escuchar música en pareja, familia o compañía de amigos.  
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias