domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Locales | 29 dic 2022

SAN BERNARDO

Plan Integral de Asfalto y Luminarias LED: corredores ágiles y seguros que conectan escuelas y puntos neurálgicos de la ciudad

En este marco, en la actualidad se está trabajando en la obra de asfalto y colocación de luminaria LED sobre la calle Garay en la localidad de San Bernardo.


La Municipalidad de La Costa continúa llevando adelante importantes trabajos en la vía pública para mejorar la calidad de vida de los costeros y costeras.

En este marco, en la actualidad se está trabajando en la obra de asfalto y colocación de luminaria LED sobre la calle Garay en la localidad de San Bernardo. Estos trabajos conectarán al barrio con la escuela Secundaria, Primaria, el Jardín de Infantes, la Iglesia, el Hospital Modular y el Polideportivo Municipal.

Esta obra se suma a la finalización de los trabajos de asfalto en las calles San Juan y Tucumán que unen San Bernardo con Lucila del Mar y que permiten un mejor reordenamiento del tránsito y la circulación entre las localidades.

Cabe destacar que en estas zonas se suman un total de 50 cuadras de asfalto, de las cuales son 20 cuadras en San Juan desde Obligado hasta Córdoba; 19 cuadras en Tucumán desde Hernandarias hasta Salta; y 12 cuadras en Garay desde Elcano hasta la colectora.

MÁS OBRAS
Además de estas cuadras en San Bernardo y Lucila del Mar están proyectadas otras 21 cuadras de Villa Clelia: Güiraldes desde Espora hasta Pueyrredón y desde la Colectora hasta Estanislao del Campo las calles Sacconi y Blanco Encalada.

Esta importante arteria de Mar de Ajó, donde se encuentra ubicado el Centro Comunitario de Villa Clelia, se sumará así al Plan Integral de Asfalto que se lleva adelante desde la gestión municipal y que incluye la colocación de luminaria LED y embellecimiento general del espacio público.

A través del Plan Integral de Asfalto se finalizó también la obra del anillo de pavimento nuevo en 800 metros de Aguas Verdes, que cubre la zona de la Plaza Islas Malvinas, el Jardín de Infantes N° 914, la Escuela Primaria N° 14, la Iglesia y demás instituciones del Centro Cívico de la localidad.

Asimismo, desde el Municipio se diseñó un plan de trabajos que se llevará a adelante en la zona centro del distrito. Este programa incluye el nuevo asfalto en Diagonal 21 de barrio Las Quintas, de Santa Teresita, desde calle 17 y calle 50 hasta la calle 14 y 45, para unir con pavimento este populoso barrio de Santa Teresita, donde se encuentra el Jardín de Infantes N° 911, la Escuela Primaria N° 13, el Polideportivo Municipal, el Natatorio Municipal y el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias