jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Regionales | 29 dic 2022

DESDE MAR DE AJÓ, PRESENTÓ EL PROGRAMA RECREO

Con la presencia de Kicillof, se realizó el lanzamiento de la temporada 2023 en La Costa

El mandatario también encabezó la presentación de los Paradores Recreo. Estarán en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y Chascomús. Destacó que la planificación de la temporada tiene que ver con que "podamos tener un verano mejor que el anterior y las actividades estén a la medida de todos los bolsillos, no puede ser que el descanso sea excluyente". Kicillof pronosticó una temporada 2023 "imponente":


“En este verano millones de personas visitarán la provincia de Buenos Aires y recibirán nuestra solidaridad, cultura y calidez: vamos a batir récords de descanso y de trabajo”, aseguró este miércoles el gobernador Axel Kicillof al encabezar el acto de lanzamiento de la temporada y de presentación de la nueva edición de los Paradores ReCreo. Fue en la localidad de Mar de Ajó, junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; y el intendente del partido de La Costa, Cristian Cardozo.

Habrá cinco paradores ReCreo durante la temporada: en Mar de Ajó, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar del Plata abrirán todos los días de 10 a 20 horas, en tanto que otro ubicado en Chascomús lo hará de jueves a domingo, de 17 a 23 horas. Con entrada libre y gratuita, contarán con una intensa agenda de entretenimiento que incluirá clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, talleres para niños y niñas, espectáculos infantiles y shows musicales de destacados artistas.

Por su parte, el intendente Cardozo remarcó que “esta va a ser sin dudas una temporada muy exitosa porque fue planificada para que todos los argentinos y las argentinas puedan vacacionar y pasarla bien en familia”. “Será un verano extraordinario en el que el turismo seguirá motorizando la reactivación económica para continuar por la senda del crecimiento”, dijo.

Durante la jornada, Kicillof asistió también a la cuarta reunión del Consejo Provincial de Turismo (COPROTUR), un espacio de diálogo entre representantes del sector público y el privado para la planificación y el desarrollo de políticas públicas destinadas a promover el turismo en toda la Provincia. Además, mantuvo un encuentro con representantes regionales del comercio, la industria y la producción.

En las distintas actividades en Mar de Ajó también participaron la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; y los intendentes de Chascomús, Javier Gastón; de General Alvarado, Sebastián Ianantuony; de Las Flores, Alberto Gelené; de Lavalle, José Rodríguez Ponte; de Navarro, Facundo Diz; de General Guido, Carlos Rocha; y de Dolores, Camilo Etchevarren.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias