jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Locales | 28 dic 2022

MAR DEL PLATA

Cardozo junto a Kicillof participó del lanzamiento del Operativo de Sol a Sol para este verano

También participaron los jefes comunales de General Pueyrredón, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Villa Gesell, Chascomús, General Guido, General Alvarado y General Lavalle.


Con un acto que tuvo lugar en Mar del Plata, se presentó el Operativo de Sol a Sol 2022/23 que reforzará la seguridad en los destinos turísticos bonaerenses durante la temporada de verano para el cuidado de los visitantes y vecinos.

El evento contó con la presencia del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, quien acompañó al gobernador Axel Kicillof; el ministro  de Seguridad, Sergio Berni; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el ministro de Transporte, Jorge D’Onofrio, entre otros funcionarios provinciales.

También participaron los jefes comunales de General Pueyrredón, Monte Hermoso, Tres Arroyos, Villa Gesell, Chascomús, General Guido, General Alvarado y General Lavalle.

«Trabajamos en conjunto para cuidar a vecinos y visitantes en esta temporada. Acompañamos al gobernador Axel Kicillof y a los ministros Sergio Berni, Nicolás Kreplak y Jorge D’ Onofrio en el lanzamiento del Operativo Sol a Sol», señaló Cardozo en sus redes sociales.

«Este verano estaremos trabajando en conjunto con un importante despliegue de equipamiento, herramientas y personal en materia de seguridad, salud y transporte. En el Partido de La Costa los esperamos para tener un descanso tranquilo, cuidado y con servicios. ¡Hay verano, hay Costa!», agregó el intendente de La Costa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias